• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUSPENSIÓN

Suspendida la 33º Edición del Festival Internacional de Folclore de Pontedeume por la crisis del coronavirus

La suspensión del evento, que se celebraría el 7 y 8 de agosto, se deriva de la crisis sanitaria del COVID-19

FOTO DE ARCHIVO del Festival Internacional de Folclore de Pontedeume 2019

FOTO DE ARCHIVO del Festival Internacional de Folclore de Pontedeume 2019

COPE Ferrol - Ada RomeroPONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

La Junta Directiva de la Asociación Foclórica y Cultural Orballo, como entidad organizadora del Festival Internacional de Folclore de Pontedeume, y de manera consensuada con el Ayuntamiento de Pontedeume, como entidad colaboradora, comunica la suspensión de la 33 Edición del Festival Internacional de Folclore de Pontedeume, previsto para los días 7 y 8 de agosto de 2020.

La suspensión deriva de la situación generada por la crisis del COVID-19 y las posteriores consecuencias sanitarias, económicas y sociales que se vienen padeciendo desde el pasado mes de marzo.

Creen que por seguridad y salud de todas las personas que hubiesen podido participar o disfrutar del Festival, les corresponde tomar esta decisión tan triste y difícil, pero idónea a la situación que ses está padeciendo en España y parte del extranjero, toda vez que los grupos participantes en el Festival siempre son de carácter nacional e internacional.

La asociación organizadora trabaja con las mismas ganas y con la mente dispuesta hacia edición del año 2021, en la que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Pontedeume y de la Diputación de A Coruña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo