• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MEDIO AMBIENTE

SGHN y el Ayuntamiento de Ferrol promueven salidas guiadas a los jardines urbanos y a Doniños

Será necesario realizar una inscripción previa para las tres iniciativas programadas

Foto de archivo de una de las salidas por los parques urbanos de Ferrol - FOTO: SGHN

Foto de archivo de una de las salidas por los parques urbanos de Ferrol - FOTO: SGHN

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

La Sociedade Galega de Historia Natural (SGHN), en colaboración con el Ayuntamiento de Ferrol, promueve un año más el programa “A Biblioteca

sae ao medio: Interacción libro-natureza”, que consiste en tres salidas gratuitas y guiadas por miembros de la entidad.


La primera se desarrollará el próximo sábado, 24 de abril, de 11,00 a 13,00 horas, y consistirá en un recorrido de cerca de tres kilómetros por las especies de flora y fauna que comparten los jardines históricos de Ferrol.


A consecuencia de las actuales restricciones podrán participar ocho personas más el guía y el plazo de inscripción para esta actividad se abre este martes, día 20, a través de los números de teléfono 698 141 384 y 881 931 315. Será obligatorio el uso de mascarilla protectora durante toda la actividad, mantener la distancia de seguridad entre participantes.


La segunda salida será el 18 de septiembre, de 21,00 a 24,00 horas, siempre que la normativa vigente en ese momento lo permita, y consistirá en un recorrido por la playa y laguna de Doniños, en este caso de más de 3 kilómetros, con el fin de conocer el entorno a través del olfato y del oído.


Por último, la tercera se celebrará el 25 de septiembre, de 10,30 a 13,30 horas, también en el arenal de Doniños, pero a plena luz del día. El número permitido de participantes y el plazo de inscripción de las salidas a Doniños se comunicará en el mes de su celebración, en septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar