• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CURSOS

¿ Sabes cómo hacer conservas ?

La Agrupación Instrutiva de Caamouco organiza en marzo dos talleres intensivos centrados en el mundo de las conservas.

Los cursos se centrarán en la técnica de elaborar conservas de frutas y verduras y membrillo

Los cursos se centrarán en la técnica de elaborar conservas de frutas y verduras y membrillo

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

La Agrupación Instrutiva de Caamouco organiza durante el mes de marzo dos talleres intensivos centrados en el mundo de las conservas.

Las dos propuestas buscan fomentar hábitos saludables y promover el consumo de productos naturales entre los vecinos y vecinas, fomentando el consumo de frutas y hortalizas en diferentes maneras de preparación.

En un mundo en el que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar y muchas veces se recurre a la comida rápida o envasada, desde la Agrupación invitan a detenerse y repensar la manera en el que queremos alimentarnos.

El primero de los cursos tendrá lugar el 7 de marzo (16 h). La actividad se centrará en la preparación de membrillo, vegetales al natural y frutas en almíbar.

El segundo curso se celebrará el 14 de marzo (16 h). En este caso, se enseñará a preparar jalea de frutas, crema de frutas, frutas confitadas y verduras caramelizadas.

Para participar en las actividades no es necesario inscribirse en las dos. Las personas interesadas pueden participar de manera individual en cada una de las propuestas, indistintamente.

El precio  será de 11 euros para los socios y de 13 euros para los no socios. Las reservas es necesario hacerlas en el 626 107 231

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2