OS NECESITAMOS

Quédate en casa con Cope Ferrol

Lanzamos un reto: mándanos la canción que te gustaría escuchar o dedicar, o los mensajes de los más pequeños de la casa.

Los audios pueden mandarse al WhatsApp 687 96 82 91, las llamadas al 981 33 31 05

Los audios pueden mandarse al WhatsApp 687 96 82 91, las llamadas al 981 33 31 05

COPE FERROL - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:37

Desde Cope Ferrol te recordamos que lo más importante, es que si puedes, te quedes en casa, el mensaje es claro, entre todos podremos vencer esta crisis. 

Los/as profesionales de Cope Ferrol te seguimos acompañando, la radio sigue en marcha desde la emisora ubicada en la Plaza de España y desde nuestras casas, todo esfuerzo es poco para seguir acompañándote para contarte lo que sucede durante este estado de alarma, aquí en nuestros municipios que forman parte de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal. 

Como cada día, desde hace más de cincuenta años, seguimos trabajando por y para vosotros nuestros oyentes, clientes y patrocinadores. 

Y queremos llenar el "Mediodía Cope Ferrol" ( 12.30 a 13.00 horas, en el 97.9 de FM y 837 de AM) de mensajes positivos; sobre todo en la franja de "Usted Dirá" que se continúa emitiendo de lunes a viernes entre las 13.20 y las 13.30 horas. 

EL RETO

Este miércoles día 1 de abril, os lanzamos un reto, una invitación para que animéis a vuestros hijos, nietos, a los más pequeños de la casa, a que nos manden sus mensajes. Destinados a los abuelos o familiares a los que no pueden ver; mensajes para que nos aporten esos ánimos que tanto necesitamos. 

Para que nos cuenten qué es lo que hacen, cómo se organizan, cómo ayudan en casa o cómo llevan el tema de los deberes.

Ahora tienen más tiempo y nos comprometemos a emitir todos y cada uno de esos mensajes, porque queremos que la radio se inunde de sus alegres voces, también y sobre todo en estos momentos. 

Prometemos emitirlos todos, y lo podéis hacer como siempre a través del teléfono de partición:  981 33 31 05 , en directo entre las 13.20 y las 13.30 horas ; o bien mandando un audio de voz a nuestro  WhatsApp ciudadano 687 96 82 91

CANCIONES DEDICADAS 

Y para vosotros los mayores, sabemos que están siendo momentos complicados, complejos y que ahora, más que nunca, queréis compartirlo con los demás. 

Os animamos a mandarnos vuestras sugerencias de aquella canción o tema que os gustaría escuchar en el cierre de nuestro magazine para poder dedicárselo a alguien. 

¿Cómo podéis hacerlo? pues de igual manera, mandándonos un audio de voz o un mensaje de texto al WhatsApp de Cope Ferrol 687 96 82 91, con esa petición dedicada. 

Entre todos, juntos, lo conseguiremos, ánimo y os esperamos. 

Un saludo muy grande de todo el equipo humano y profesional que conforma Cope Ferrol. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE