• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CHARLA

La psiquiatra ferrolana Iria Veiga participa este miércoles en Fene en el ciclo “Contando Ciencia”

Abordará desde las 19,30 horas la adolescencia y la salud mental en la Casa da Cultura

Foto de archivo de Iria Veiga - FOTO: Cedida

Foto de archivo de Iria Veiga - FOTO: Cedida

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

La psiquiatra ferrolana Iria Veiga participa este miércoles, 18 de mayo, en Fene, en el ciclo “Contando Ciencia”, en donde abordará desde las 19,30 horas la adolescencia y la salud mental, en una charla que se celebrará en la Casa da Cultura.

La charla forma parte del ciclo que organiza la Biblioteca del IES de Fene con la colaboración de la Concejalía de Enseñanza.

Esta quinta y penúltima sesión del programa iba a tener lugar a pasada semana pero, por motivos ajenos a la organización, tuvo que aplazarse a esta semana. La entrada a la conferencia del miércoles será libre hasta completar el aforo.

Iria Veiga (Ferrol, 1981) es médica psiquiatra en el Hospital de O Barbanza. Mantiene el blog “O outro lado do espello” y participa en las iniciativas divulgadoras Escépticos en el Pub y Pint of Science.

En 2017 ganó el Premio a artículos periodísticos normalizadores del Ayuntamiento de Carballo con el artículo “Inchazón”. En 2018 participó en el LGx15 con la intervención Síndrome del Noroeste y en Malas lenguas de la Diputación de A Coruña.

Trala cita de este mes con Iria Veiga, “Contando Ciencia” concluirá el próximo 1 de junio con una charla del doctor en Biología y profesor de la UDC Xurxo Marino sobre “Una mirada a la evolución del lenguaje”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2