• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FESTIVAL

As Pontes presenta la segunda edición del festival "Sons de Bocanoite"

Será el día 5 de junio y actuarán Pedro Pastor y los Locos Descalzos, Carmen Boza, Mr. Kilombo y Astra

Vicente Roca, concejal de cultura de As Pontes

Vicente Roca, concejal de cultura de As Pontes

AS PONTES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

La agenda cultural del Ayuntamiento de As Pontes presenta para el mes de junio la segunda edición del festival "Sons de Bocanoite", un festival que nació el año pasado con el objetivo de mantener la programación cultural y dinamizar el sector hostelero de la villa pontesa, en un momento marcado por las restricciones sanitarias derivadas de la covid19.

Se trata de una iniciativa con la que el Ayuntamiento de As Pontes muestra su apoyo al sector así como a los grupos del pueblo que comienzan su carrera musical al mesmo tempo que demuestra que la cultura es segura.

En ese sentido, Vicente Roca, concejal de cultura resalta que “la primera iniciativa tuvo muy buena acogida por parte de la gente de la villa, fueron muchos los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la primera edición y ante la buena respuesta y siendo conscientes de que la situación sanitaria deber a seguir siendo prudentes, este año decidimos poner en marcha una segunda edición en la que los artistas locales conviven con otros de mucha la son que hacen que el cartel de este año sea muy interesante”.

Así, segunda edición del festival contará con la participación de artistas relevantes del actual panorama musical como Pedro Pastor y los Locos Descalzos, Carmen Boza y Mr. Kilombo, pero también por bandas locales como Astra.

Este año el festival, que toma su nombre del momento del día en el que cae la noche, se celebrará a partir de las 18.30 horas del día 5 de junio en el patio del colegio Santa María, el acceso libre será hasta completar aforo y cumpliendo con toda la normativa de seguridad vigente con respeto a la Covid-19.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar