• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DEL LIBRO

As Pontes celebrará con diferentes actividades para todos los públicos el Día del Libro

Las actividades comenzarán el próximo miércoles 21 de abril

Libros infantiles y juveniles en estanterías de bibliotecas

Libros infantiles y juveniles en estanterías de bibliotecas

AS PONTES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El Ayuntamiento de As Pontes, a través del departamento de Cultura, celebrará a lo largo de la próxima semana el Día Internacional del Libro, con actividades para todos los públicos.



El programa arrancará el miércoles, 21 de abril, con la presentación del libro “Relatos e vivencias" escrito por la pontesa Conchi Pardo, a las 20:00 horas en la Casa Dopeso.



El jueves, 22 de abril, a partir de las 18:00 horas será el turno para el público más joven que podrá disfrutar del espectáculo Toribio Mañón de la compañía Viravolta Títeres; se llevará a cabo una intervención artística en diferentes espacios al aire libre del municipio a tráves de la que acercará al vecindario al mundo de la lectura a través de datos curiosos, recomendación bibliográficas e ilustraciones.



Ese mismo día, a partir de las 19:30 horas, Quico Cadaval llegará al Auditorio Municipal con el monólogo "Complexo de Edipo".


Por otra parte, durante toda la semana, en la Biblioteca Municipal se repartirán bolsas conmemorativas con motivo del Día del Libro entre los usuarios y usuarias que usen el servicio de préstamo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar