COPE

DÍA DEL ÁRBOL

Pontedeume celebra el "Día del árbol" con diferentes actividades

Se plantarán árboles y arbustos con la participación de centros educativos

Pontedeume celebrará el 23 y 24 de marzo El día del árbol

Pontedeume celebrará el 23 y 24 de marzo "El día del árbol"

PONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

El Ayuntamiento de Pontedeume organiza hoy y mañana 'El Día del Árbol', con el objetivo de concienciar sobre la importancia que tienen los árboles para la biodiversidad del planeta y la necesidad de proteger los bosques y superficies arboladas.

Durante estos dos días se realizarán una serie de plantaciones de árboles y arbustos de diferentes especies en determinadas ubicaciónes del término municipal, contando con la participación de los centros de educación Infantil y Primaria.

Además, colaborará el profesorado y alumnado de la especialidad de “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” del Obradoiro de Empleo “ÁrtabroEmprende”, que se está impartiendo en el edificio de Formación, Empleo y Desarrollo ( Foremdes) de Pontedeume.

Se trata por lo tanto de una actividad multidisciplinar organizada entre diferentes departamentos del Ayuntamiento de Pontedeume, y con la implicación de los centros escolares, así como la predisposición del profesorado y alumnado del taller de empleo municipal en esta acción que manifiesta la necesidad de sensibilización en el cuidado medioambiental.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La realización de este tipo de iniciativas que impulsan la puesta en valor del entorno y su cuidado medioambiental vertebra por otra parte uno de los ejes principales de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) impulsados por la Agenda 2030, que es la hoja de ruta de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030 cara un futuro basado en la protección de nuestro planeta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar