• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

El Pazo da Cultura de Narón acogerá la representación de los espectáculos “ Solitudes” y “Pinocho”

Las entradas para estos espectáculos, hasta completar el aforo, pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado de la Cultura

La obra Solitudes viene de la mano de la compañía Kulunka Teatro

La obra "Solitudes" viene de la mano de la compañía Kulunka Teatro

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El Pazo de la Cultura de Narón acogerá este próximo fin de semana dos espectáculos culturales, con un aforo máximo para cada una de las sesiones programadas de 50 personas, tal y como se requiere en las medidas preventivas de la COVID-19.

El sábado 21 de noviembre será el turno de la compañía Kulunka Teatro, que representará a las 20.00 horas la obra “ Solitudes”. Se trata de una pieza de teatro de máscaras gestual dirigido a todos los públicos y que cuenta, a base de humor, una historia de soledad e incomunicación de los integrantes de una familia. La obra obtuvo multitud de reconocimientos como los Premios Max al Mejor espectáculo y Mejor composición musical, el Premio Mejor espectáculo del Festival de Birmingham y el Premio Ojo crítico RTVE.

En la jornada del domingo 22, estará en el Pazo a compañía Ghazafelhos, con la obra Pinochio. Habrá un total de tres pases, a las 12.30, 18.00 y 20.00 horas de esta obra de teatro actoral, que combina títeres y música en directo. La pieza se dirige a público familiar e infantil, a partir de 6 años y que es una adaptación libre de la obra de Carlo Collodi que realizó Pepablo Patinho.

La obra Pinochio la representará la compañía Os Ghazafelhos

La obra "Pinochio" la representará la compañía Os Ghazafelhos

Las entradas disponibles para estos espectáculos, hasta completar el aforo, pueden adquirirse en la billeteira del Pazo o en la web del Patronato de la Cultura: www.padroadodecultura.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar