COPE

El Pazo da Cultura de Narón acogerá las obras "Las criadas" y "Alicia" este fin de semana

Alicia Borrachero, Jorge Calvo y Ana Torrent protagonizan la obra Las criadas . FOTO: Pentación

Alicia Borrachero, Jorge Calvo y Ana Torrent protagonizan la obra "Las criadas" . FOTO: Pentación

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:01

El Pazo de la Cultura acogerá este fin de semana dos nuevos espectáculos: la obra teatral “Las criadas”, de Pentación Espectáculos el sábado 30 a las 20.00 horas y la pieza de teatro musical “Alicia”, de Máquina Teatral Teloncillo SL el domingo 31 a las 18.00 horas. Las entradas aún disponibles pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o a través de la web del Patronato de la Cultura: www.padroadodecultura.es

La representación de la obra “Las criadas”, enmarcada en el género del drama, traerá a Narón a la reconocida actriz Alicia Borrachero, que junto con Jorge Calvo y Ana Torrent forma el elenco de esta pieza. Durante una hora y media los espectadores tendrán la oportunidad de ver una pieza protagonizada por las hermanos Claire y Solange Lemercier, las criadas de una dama del alta burguesía francesa que cada noche llevan a cabo un perverso ritual. La inquina y la rabia de ser conscientes de su destino de criadas levaráas a un desenlace fatal. El precio de las entradas es de 16 euros para el público general y de 11,20 para abonados, despedidos y personas con carné Xove o de estudiante (hasta 25 años).

El domingo será el turno del público familiar e infantil, con “Alicia”, una pieza para menores a partir de 5 años de una hora de duración. Alicia, una niña a la que le aburren los libros que no tienen dibujos, a pesar de las recomendaciones de su hermana por pensar el contrario, es la protagonista de esta obra, en la que también tendrán un papel fundamental varios animales –conejo, liebre, gato, lirón…- y otras personas, como un jardinero, la hermana de Alicia, una duquesa, una cocinera, un rey… El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general; de 6,65 para abonados, despedidos y personas con carné Xove o de estudiante (hasta 25 años) y de 5,50 para menores de 14 años.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo