• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

Pasiones y odios, infidelidades y deseos en la reinterpretación de "Anfitrión" que se representa en Narón

Los actores Pepón Nieto, Dani Muriel y Toni Acosta, están entre el elenco de la obra Anfitrión que se representará este sábado 27 de noviembre

Pepón Nieto, Dani Muriel y Toni Acosta, entre otros protagonizan Anfitrión

Pepón Nieto, Dani Muriel y Toni Acosta, entre otros protagonizan "Anfitrión"

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 nov 2021

El Pazo de la Cultura de Narón, acogerá este sábado, día 27, la representación de la comedia “Anfitrión”, de la compañía Mixtolobo. Pepón Nieto, Toni Acosta, Daniel Muriel, María Ordóñez, Fele Martínez y José Troncoso forman el elenco de esta obra, que se podrá ver a las 20.00 horas con una duración de casi dos horas.

Un robo es lo que cometió Molière con Anfitrión, el divertido texto original del autor latino Plauto. La base de esta comedia es el texto del dramaturgo francés, al que se le da una renovación amparada en la tradicional frase de “quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”. Anfitrión es una historia de seres clonados que viven la asombrosa paradoja de verse de piel hacia fuera. Pasiones y odios, infidelidades y deseos… todo con el propósito de entretener.

Las entradas aún disponibles están a la venta en la taquilla del Pazo y en la web del Patronato de la Cultura. El precio es de 18 euros para el público general y de 12,60 para abonados, parados y personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar