• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDAD

El parque de Xuvia acogerá un taller de fabricación de cometas

El taller será gratuito y podrán participar todas las personas que lo deseen, no siendo necesario inscribirse previamente

Cartel del taller de cometas de Narón. FOTO: Concello Narón

Cartel del taller de cometas de Narón. FOTO: Concello Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

El Ayuntamiento de Narón organizó a través del Servicio de Normalización Lingüística un taller de cometas y papiroaeronáutica que tendrá lugar este viernes 30 de abril, de 17.00 a 19.00 horas, en el parque de Xuvia (a la altura del parque infantil del paseo de Xuvia).

La concejal de Enseñanza, Mercedes Taibo, recordó que se trata de una iniciativa dirigida a menores a partir de seis años y a través de la que se apuesta por “promover el uso de la lengua gallega en el ocio”.


El taller será gratuito y podrán participar todas las personas que lo deseen, no siendo preciso inscribirse previamente. Desde la organización se establecerán las medidas oportunas de prevención de la covid-19, debiendo los participantes llevar mascarilla en todo momento. Las niñas y niños comenzarán el taller por orden de llegada, estando limitado el número de participantes a la capacidad de la instalación, por lo que los participantes se irán uniendo la medida que queden huecos libres.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar