• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ESPAZO VERDE

El parque del Río Freixeiro acoge Espazo Verde, un mercado de promoción del comercio local

Un concierto del Dúo Cortem a partir de las 21.30 pondrá el broche final a esta actividad

El mercado Espacio Verde se celebra en el parque del Río Freixeiro. FOTO: Concello de Narón

El mercado Espacio Verde se celebra en el parque del Río Freixeiro. FOTO: Concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El parque del Río Freixeiro acoge desde el viernes el mercado Espazo Verde, un mercado de divulgación del comercio local en el participan cerca de una veintena de puestos locales.

En los puestos instalados en la zona del parque del Río Freixeiro se pueden adquirir productos de alimentación, ropa, complementos, artículos artesanos, elementos decorativos… y también informarse sobre alimentación saludable, baile, cortar el pelo y destinando lo cueste a causas benéficas… El horario de apertura es de once de la mañana a doce de la noche.

Esta tarde a partir de las 15 horas habrá un concierto de Rocío Varela. Por la tarde a las 17.00 horas habrá un taller de slime con participación limitada; a las 19.30 una masterclass de “Upa jump”; a las 20.00 una exhibición de baile deportivo y de 21.30 a 23.00 horas un concierto del “Dúo Cortem”.

Para acudir cómo público se podrá registrar previamente, gratuitamente, a través de la web: www.espazoverde.es, aunque también se podrán facilitar los datos en el momento de acceso al recinto, por la entrada habilitada para tal fin.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar