• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCIERTO

Pancho Varona actuará este fin de semana en la Sala La Room de Ferrol

En la gira  Ruta52 hace un repaso a toda su carrera artística: 37 años junto a Joaquín Sabina y más de 100 canciones compuestas con él. 

Pancho Varona

Pancho Varona

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

La Sala La Room de Ferrol ( calle del Sol 142) acogerá este próximo fin de semana dos conciertos del gran músico Pancho Varona. 

Dentro de su gira "Ruta 52" hará un repaso de sus mejores canciones y explicará la historia de cada una de ellas. Y lo hará por partida doble, con dos actuaciones para facilitar la asistencia del gran número de seguidores con los que cuenta y las entradas están volando. 

El primer concierto tendrá lugar el sábado 22 de febrero a las 23.30 horas. Las entradas anticipadas a diez euros se pueden conseguir en www.atquilla.com, en la Casa del Fumador ( Estanco de Amboage), Café Sevilla ( calle  Galiano 20, Ferrol) y en la cervecería AUSTRALIAN  de Narón. 

El segundo concierto tendrá lugar el domingo 23 a las 12.30 horas en sesión vermuth. En este caso las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros y se pueden conseguir también en  www.ataquilla.com , en el Estanco del Puerto (calle San Francisco 56), Derby Café (Real 53) , Estanco del Cantón (c/ Iglesia 30) y en sala La Room. 

Pancho Varona en una actuación

Pancho Varona en una actuación 

Pancho Varona está con su gira Ruta52, un repaso a toda su carrera artística: 37 años junto a Joaquín Sabina y más de 100 canciones compuestas con él, además de trabajar con otros artistas como Serrat, Luz Casal, Pasión Vega, Ana Belén, Miguel Ríos, Quique González, Christina Rosenvinge, Ana Torroja, Hombres G, etc.

En este espectáculo, Pancho Varona contará  cómo se gestaron y fueron compuestas las canciones más destacadas de su carrera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar