• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUSEO SURF

El Océano Surf Museo de Valdoviño abre sus puertas durante toda la Semana Santa

A partir del jueves el horario se ampliará, las puertas abrirán tambíen por la tarde, de 16 a 19 horas. 

El museo del surf de Valdoviño es único en el país

COPE FERROL- Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

El Océano Surf Museo, el primero dedicado la este deporte en España, abrirá sus puertas durante toda la Semana Santa. Una oportunidad para hacer un recorrido, desde los orígenes, por la historia del surf y los valores asociados a este deporte.

HORARIO 

Las instalaciones podrán visitarse martes y miércoles de 12 a 14 horas, mientras que el jueves, viernes, sábado y domingo el horario se ampliará también a la tarde, de 16 a 19 horas. La entrada es libre y gratuitamente, con lo que no hay excusa para no marcar en la agenda este plan.

EL MUSEO

El Océano Surf Museo está ubicado en la Casa de la Cultura, edificio singular Premio Nacional de Arquitectura y obra del prestigioso arquitecto Manuel Gallego Jarreto. Ocupa la primera planta, una gran galería acristalada abierta a la playa de la Frouxeira y cuenta con una sala de exposiciones del inmueble para impulsar muestras temporales y del auditorio, como escenario de ciclos de cine, festivales de música o charlas y congresos. Cuenta con paneles informativos, audiovisuales, objetos únicos y singulares y un espacio de realidad virtual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo