• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HUMOR

"Noites de retranca" llega a Narón en su X aniversario

Se trata de uno de los espectáculos humorísticos más antiguos de Galicia. Manquiña, Bodegas y Digón. 

Noites de retranca es uno de los espectáculos de humor más antiguos de la comunidad

"Noites de retranca" es uno de los espectáculos de humor más antiguos de la comunidad

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

Todavía quedan entradas para poder disfrutar de un espectáculo humorístico que nos hará pasar una agradable noche con risas aseguradas. 

Rober Bodegas, Manuel Manquiña y Oswaldo Digón, serán los actores y humoristas  que se subirán a las tablas del Pazo da Cultura de Narón este próximo viernes día 24 de enero,  a partir de las nueve de la noche para celebrar el X aniversario de uno de los espectáculos cómicos más antiguos de Galicia. 

X ANIVERSARIO NOITES DE RETRANCA

Noites de Retranca es el espectáculo de humor gallego más visto en la historia del teatro del país, con más de 45.000 espectadores y el único en conseguir permanecer durante 7 años consecutivos en las carteleras de los principales teatros y auditorios de Galicia.

Un espectáculo de humor con una característa diferenciadora con el resto de espectáculos de este estilo y es que no son monologuistas al uso quienes realizan el show , monologuistas de copa y taburete sino que Noites de Retranca está representado por actores y actrices ofreciendo su bis cómica.

De esta forma actores como Luis Zahera, Sergio Pazos, Manquiña, Carlos Blanco, Quico Cadaval, Rober Bodegas, Javier Veiga, Camila Bossa, Patricia Vazquez, Xosé Antonio Touriñán, Federico Pérez y un largo etc, forjan el carácter único de un show que crece cada año que pasa en lugar de estancarse y que abre nuevas fronteras en el teatro gallego, siendo representado en el Teatro de la latina en Madrid, el teatro Liceo de Salamanca, o el Auditorio de Teror, en Las Palmas entre otros.

Estos son los actores que actuarán este viernes 24 de enero en el Pazo da Cultura de Narón

Estos son los actores que actuarán este viernes 24 de enero en el Pazo da Cultura de Narón 

ENTRADAS 

Las entradas todavía están disponibles ( más de 300) en las taquillas del Pazo da Cultura de Narón a un precio que oscila entre los 15 y los 18 euros. 

También se pueden adquirir a través de la web www.padroadodecultura.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE