• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CUENTACUENTOS

Neda programa un cuentacuentos: “La verdadera historia de Hamelín” de Mere Clown

La cita que tendrá lugar el viernes, forma parte de la programación diseñada para conmemorar el Día del Libro. Para asistir es preciso reservar plaza en el 981 39 02 33

El espectáculo tendrá lugar este viernes a partir de las 18.30 en la Casa de la Cultura de Neda

El espectáculo tendrá lugar este viernes a partir de las 18.30 en la Casa de la Cultura de Neda

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

El Ayuntamiento de Neda celebrará el Día del Libro con una sesión de cuentacuentos este viernes para el público infantil y sus Jornadas Literarias, aunque la próxima semana y con un formato adaptado a la nueva normalidad impuesta por la COVID-19.



En el caso de la sesión de cuentacuentos, se incluye en el programa municipal "Lesme un conto?" y lleva por título "La verdadera historia de Hamelín”, a cargo de MeRe Clown. Arrancará a las 18,30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y las plazas están muy limitadas por los protocolos de prevención frente a la COVID-19. Para asistir, es preciso hacer reserva en el teléfono 981 39 02 33.

Bromas sin fin, participación del público y humor, mucho humor, son las claves de esta adaptación circense del clásico cuento “El fLautista de Hamelín” en el que el público descubrirá lo que sucedió en realidad.



A través del clown, los malabares y el juego, contará como la aldea de Hamelín fue tomada por una plaga de raros seres que molestan y hacen imposible a vida de sus habitantes. Ya conocemos la historia que querían hacernos saber, pero es hora de conocer “La verdadera historia de Hamelín”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE