Boletín

HOSTELERÍA

Neda inicia este fin de semana la “Ruta do Pincho”, un acto previo a la "Festa do Pan"

Las cartillas completadas recibirán como premio una camiseta diseñada por el artista local Carlos García

Foto de archivo del concurso de pinchos de Moeche - FOTO: Concello de Moeche

Foto de archivo del concurso de pinchos de Moeche - FOTO: Concello de Moeche

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ago 2019

Neda inicia los actos previos a la celebración de la XXXIº edición da Festa do Pan, que tendrá lugar el 1 de septiembre, y como en años anteriores durante los dos fines de semana anteriores organiza la “Ruta do Pincho”.

Será los viernes, sábados y domingos, concretamente los días 16, 17 y 18 de agosto en su primer fin de semana y 23, 24 y 25 en el segundo.

Así, los viernes será por la tarde, de 20.00 a 23.00 horas, mientras que en los sábados será tanto al mediodía como a la noche, de 12.00 a 15.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Por último, los domingos será solo al mediodía, también de 12.00 a 15.00 horas.

Cartel anunciador de la edición de este año 2019 de la Ruta del Pincho - FOTO: Concello de Neda

Cartel anunciador de la edición de este año 2019 de la Ruta del Pincho - FOTO: Concello de Neda

Seis son los establecimientos de hostelería que participarán en este edición, como son Mesón O Fumazo, Cervecería-Vionteca O Lagar, Cafe Bar Albarón, Café Bar Os Rubios, Café Bar Polideportivo de O Roxal, además del Chiringuito A Cobeluda.

Cada pincho tendrá un precio de un euro y además se regalará una camiseta a los clientes que cubran su cartilla, que contará con un diseño del artista local Carlos García, en donde también habrá un sorteo de tres premios de 100 euros.

Como cada año, los pinchos serán servidos acompañados del producto estrella del municipio que preside Ángel Alvariño, como es su pan.

Lo más