• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA

Neda celebrará el primer fin de semana de junio su IV Feira no Camiño

Las personas o entidades en instalar sus puestos tienen de plazo hasta este sábado 25 de mayo para inscribirse. 

Celebración de anteriores ediciones da Feira do Camiño en el ayuntamiento de Neda

Celebración de anteriores ediciones da Feira do Camiño en el ayuntamiento de Neda

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:36

El Ayuntamiento de Neda organiza para el primero fin de semana de junio (días 1 y 2) la IV Feria no  Camiño, una iniciativa con la que se persigue fomentar la participación ciudadana y dinamizar el municipio desde el punto de vista social pero también económico.

La calle Real volverá a acoger una cita abierta a la participación gratuita de comerciantes de alimentación, artesanía y productos de segunda mano. El horario de apertura de la feria será de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

EL SÁBADO 25 FINALIZA EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PUESTOS

Las personas que puedan estar interesadas en participar tienen de plazo hasta este sábado, 25 de mayo, para inscribirse a través del correo electrónico del departamento de Cultura (cultura@neda.es). El modelo oficial de solicitud ya está accesible en la página oficial del Ayuntamiento (www.neda.es) y mismo en las dependencias municipales. En caso de duda para aquellos interesados que no tengan medios informáticos también cabe la posibilidad de entregar personalmente el escrito en la Casa de la Cultura de Neda. La organización advierte de que no se admitirán peticiones presentadas fuera de plazo o realizadas de forma diferente a la oficial.

Además de la instancia, los interesados deben acercar la siguiente documentación: ficha de participación, fotocopia del DNI, fotografía reciente del puesto de venta así como de los productos a comercializar y una declaración firmada conforme el titular de la solicitud ha realizado el pago del Seguro de Responsabilidad Civil. En el caso de los puestos de alimentación además habrá que acreditar que la persona que estará al frente del puesto es apta para la manipulación de alimentos.

La localización y distribución de los puestos será competencia exclusiva de la organización que además asume la contratación del servicio para la vigilancia del recinto, la difusión del evento y la decoración y ambientación de la feria mediante la contratación de diferentes actividades.

Por su parte, los comerciantes estarán obligados a mantener el espacio limpio, a llevar las mesas y soportes necesarios para exponer su mercancía, a hacer uso de lámparas de bajo consumo y a comenzar a montar los puestos en el antes de la tarde del viernes 31 de mayo o a partir de las ocho de la mañana del mismo sábado día 1 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar