Boletín

MÚSICA Y TEATRO

En Narón se ponen a la venta las entradas para concierto de Jorge Drexler y para la obra "Viejo amigo Cicerón"

Las entradas se podrán comprar a partir del miércoles 12 de junio en las taquillas del Pazo de la Cultura o bien en la web www.padroadodecultura.es

Jorge Drexler actuará en el Pazo da Cultura de Narón el 12 de octubre

Jorge Drexler actuará en el Pazo da Cultura de Narón el 12 de octubre

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

El Padroado de Cultura de Narón pondrá este miércoles día 12 de junio a la venta las entradas para la obra teatral Viejo amigo Cicerón, que se representará en el Pazo de la Cultura el 28 de septiembre y para el concierto que dará Jorge Drexler el próximo 12 de octubre.

Las entradas pueden adquirirse en la billeteira del Pazo, de lunes a sábado entre las 9.30 y las 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas o a través de la web del Patronato de la Cultura: www.padroadodecultura.es.

VIEJO AMIGO CICERÓN 

La obra de teatro clásico Viejo amigo Cicerón –un texto de Ernesto Caballero- es una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Teatre Romea de Barcelona. Con uno reparto formado por José María Pou, Bernat Quintana y Miranda Gas, se presenta a Marco Tulio Cicerón, protagonista de la obra, como un político excepcional en un mundo cargado de ambiciones personales y deslealtades.

La representación comenzará a las 20.00 horas y las entradas tienen un precio de 22 euros para el público general y de 15,50 para abonados y tarifas reducidas.

JORGE DREXLER

En cuanto al concierto del 12 de octubre -20.00 horas-, Jorge Drexler presentará en el Pazo su último trabajo, Silencioso. Este es el retorno del cantante a un formato a base de una guitarra y una voz, que se combinan con las herramientas contemporáneas para generar paisajes sonoros y visuales al servicio de sus canciones. Este es un concierto unipersonal, con el silencio como materia prima para la comunicación y que llega tras una intensa gira de cien conciertos en trece meses en los que Drexler presentó con su banda su último trabajo de estudio: Salvavidas de hielo, que pasó por diecisiete países y estuvo nombrado el pasado año a un Grammy Award y a cinco Latin Grammys.

El precio de las entradas es de 20 euros para el público general y de 14 para abonados y tarifas reducidas.