• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN

Narón organiza un taller de sushi y algas que se impartirá a mediados de mes en O Val

Los interesados en participar deben inscribirse previamente por correo electrónico

Foto de archivo de un plato de sushi

Foto de archivo de un plato de sushi

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

El Ayuntamiento de Narón tiene abierto el plazo de inscripción para participar en un taller de sushi y algas que se celebrará los días 12 y 13 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro Cívico Social de O Val.

Las plazas están limitadas debido a la situación sanitaria y las personas interesadas pueden anotarse hasta el próximo día 10 a través del correo electrónico: promocioneconomica@naron.es, donde deben indicar el nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

El Ayuntamiento organiza la convocatoria en colaboración con la Asociación de Vecinos “Os Irmandiños”, de O Val, la Asociación Agroforestal Terra Rendible y la Cofradía de Mariscadores Santiago Apóstol de Barallobre (Fene).

Además, la actividad cuenta con el patrocinio del Grupo de Acción Local Pesquera Golfo Ártabro, la Consellería do Mar y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

El concejal de Promoción Económica de Narón, David Pita (PSOE) animó a los vecinos a anotarse en este taller, que se desarrollará cumpliendo todas las indicaciones sanitarias de prevención de la COVID-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2