• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ARTES PLÁTICAS

Narón convoca un concurso de dibujo para estudiantes en el que se plasmen consejos de buenas prácticas

En ámbitos como el coronavirus, educación vial, medio ambiente e igualdad

Imagen de un dibujo centrado en el medio ambiente

Imagen de un dibujo centrado en el medio ambiente

COPE Ferrol - Javier GarcíaNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

El Ayuntamiento de Narón retoma un proyecto dirigido a los niños del municipio e impulsado a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, que preside el edil Román Romero.

El equipo de Educación Vial diseñó una novedosa propuesta con un final que será una sorpresa para los estudiantes de Infantil, Primaria, ESO y Secundaria, tal y como apuntó el edil, que explicó sobre la misma que para poder participar deben enviar un dibujo “con un mensaje en el que den recomendaciones o consejos de buenas prácticas sobre alguna de estas cuatro temáticas”, coronavirus, educación vial, medio ambiente e igualdad, y enviarlos a la dirección: seguridadevial@naron.es

Romero indicó que los dibujos deberán tener como máximo un tamaño A4 (folio) y tienen que estar en blanco y negro. A mayores, apuntó, deberán llevar indicado el nombre y apellidos del niño que lo realice, el colegio y el curso.

Para poder participar es necesario enviar los dibujos a la citada dirección de correo electrónico hasta el 14 de junio, incluido.

“Animamos al alumnado a participar en esta propuesta porque estamos seguros de que el resultado final, el objetivo de esos dibujos, les va a gustar mucho”, aseguró el edil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar