• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA

Narón acoge este viernes y sábado la propuesta gratuita “Noites á fresca”

Se desarrollará en las inmediaciones de la magnolia centenaria situada en Xuvia con “Eladio y los seres queridos” y “Faltriqueira”

Imagen de Noites á fresca que se desarrollará este viernes y sábado en Narón - FOTO: Cedida

Imagen de "Noites á fresca" que se desarrollará este viernes y sábado en Narón - FOTO: Cedida

COPE Ferrol - Javier GarcíaNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 ago 2020

Narón acoge este viernes y sábado, 7 y 8 de agosto, la propuesta gratuita “Noites á fresca”, que se desarrollará en las inmediaciones de la magnolia centenaria situada en Xuvia, con “Eladio y los seres queridos” y “Faltriqueira”.

Esta primera edición constará de dos noches de música en directo arropados por la magnolia centenaria, uno de los más importantes emblemas naturales del Ayuntamiento, árbol protegido en el ordenamiento municipal que, según algunas fuentes, puede ser la más antigua de Galicia.

Las entradas están disponibles en la plataforma digital Ataquilla.com hasta completar el aforo. El público que disponga de entrada deberá estar en el día y hora del evento 20 minutos antes del inicio.

Asimismo, el público asistente deberá seguir en todo momento las normas de seguridad fijadas por la organización, tanto de la cartelería informativa como las indicaciones del personal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar