COPE

ESCUELAS MUNICIPALES

Narón abre el plazo para asistir a las clases de la Escuela Municipal de Música Moderna

Se impartirán clases de guitarra, batería y piano para jóvenes entre los 12 y los 30 años

Cartel de la Escuela de Música Moderna y locales de ensayo. FOTO: Concello de Narón

Cartel de la Escuela de Música Moderna y locales de ensayo. FOTO: Concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:04

La Concejalía de Juventud de Narón, dirigida por el edil Pablo Mauriz, abre desde este viernes 16 de octubre el periodo de inscripción para asistir a las clases de la Escuela de Música Moderna, situada en la Casa da Mocidade, en La Gándara, para el curso 2020-2021. Las personas interesadas pueden apuntarse –hasta agotar plazas- en el Registro, situado en la pranta baja del Ayuntamiento.

Durante este curso se impartirán clases de guitarra, batería y piano para juventud de entre 12 y 30 años.

El Ayuntamiento también ofrece Aulas de Ensayo para los grupos de música. Para solicitar las aulas, como mínimo uno de los integrantes del grupo deberá ser de Narón y los ensayos estarán operativos de lunes a sábado, un máximo de 3 horas a la semana por grupo.

Las clases de guitarra ofrecen un total de doce plazas, 4 plazas por grupo y se corresponden con niveles de iniciación (grupos I y II) y perfeccionamiento ( grupo III). Un grupo de iniciación asistirá los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas y otro los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas. El grupo de perfeccionamiento de guitarra se llevará a cabo los martes de 19:00 a 21:00 horas.

En las clases de batería hay ocho plazas disponibles, las sesiones para el grupo de iniciación tarde-noche los lunes y jueves de 20:30-21:30 horas y para el grupo de perfeccionamiento los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Las clases de piano, también con ocho plazas, tendrán un horario para iniciación los martes de 16:00 a 18.00 horas y un horario para perfeccionamiento de piano los jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Todas las clases se desarrollarán en la Casa da Mocidade y tendrán un coste de 8,15 €/mes por persona, darán comienzo en el mes de noviembre y finalizarán en el mes de mayo, en el caso de los instrumentos, y en el mes de julio en el caso de las aulas de ensayo. Todas las actividades guardarán las medidas higiénico-sanitarias de prevención del COVID-19 y contarán con un protocolo de seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar