• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA

El Monasterio de Santa Catalina, en Ares, acoge un espectáculo de soul para destacar el papel de la mujer

Será el próximo sábado desde las 18,00 horas con la actuación de BlackGalicia Acoustic

Integrantes de BlackGalicia Acoustic en una imagen promocional - FOTO: Cedida

Integrantes de BlackGalicia Acoustic en una imagen promocional - FOTO: Cedida

ARES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra este jueves, 25 de noviembre, el área de Cultura del Ayuntamiento de Ares organiza, en colaboración con la Red Cultural de la Diputación de A Coruña, una actuación de música soul de la mano del grupo coruñés BlackGalicia Acoustic.

Será en el Monasterio de Santa Catarina con el espectáculo “Voces de Muller”, este sábado, 27 de noviembre, a partir de las 18.00 horas.

El repertorio tiene como principal objetivo revalorizar el papel femenino en el propio sector de la música, a través de composiciones con base acústica.

Cobrarán gran relevancia nombres que tuvieron y tienen un enorme impacto en la industria musical como Nina Simone, Tina Turner, Alicia Keys o Beyoncé, en un homenaje a su labor y talento.

Según apuntan desde la Concejalía de Cultura, será preciso reservar previamente en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, de cara a garantizar el control del aforo y la higiene y seguridad sanitarias, las entradas.

Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 981 448 057 o acercarse a la Alianza Aresana para obtener más información.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE