COPE

PROGRAMACIÓN

Milladoiro, versiones de los Beatles y teatro, las propuestas de Narón para el fin de semana

En todos los casos será necesaria la reserva anticipada de entradas

The Beatles será el grupo homenajeado en el espectáculo Rock en familia

The Beatles será el grupo homenajeado en el espectáculo "Rock en familia"

NARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:33

El grupo de música folk Milladoiro actuará este viernes día 2 de octubre, a las 20.30 horas en el Pazo de la Cultura. Se trata de un concierto de apertura de las Escuelas Tradicionales del Patronato de la Cultura y en el que la formación presentará su último trabajo, “Atlántico”. El concierto tendrá una duración aproximada de hora y media, un tiempo en el que el público podrá escuchar este trabajo, el primer grabado en un estudio que publica esta agrupación musical nos últimos doce años. El disco cuenta con una docena de canciones en las que se constatará la permanente renovación de los integrantes de Milladoiro. Las entradas disponibles pueden adquirirse en la taquilla del Pazo de la Cultura o a través de la página web del Patronato: https://www.padroadodecultura.es/ El precio es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 en tarifa reducida, esta última para personas desempleadas o estudiantes (hasta 25 años).



El teatro también regresará al Pazo este sábado, día 3, con la representación de la obra “ Deje su mensaje después de la señal”, de la compañía Tanttaka Teatroa. La cita será a las 20.00 horas y el público podrá ver una historia en cuatro voces, protagonizada por cuatro mujeres que confiesan sus problemas a través de un contestador automático, en lugar de enfrentarse a ellos vis a vis. Las entradas tienen un precio de 14 euros para el público general y de 9,80 para abonados, parados y personas con carné joven o de estudiante (Hasta 25 años)

La programación infantil también tendrá un espacio este fin de semana en el Pazo de la Cultura, concretamente el domingo día 4, con el espectáculo “Rock en familia. Descubriendo a The Beatles”, de la compañía I Wanna Management SL. A través de la música en directo toda la familia podrá disfrutar de las canciones de artistas y grupos relevantes de la historia del rock y también mediante cuentacuentos y una gran banda tributo se descubrirá a The Beatles, la banda más alabada por la crítica en la historia de la música popular. Las entradas tienen un precio de 9,50 euros para el público familiar; 6,65 para abonados, despedidos y personas con carné joven o de estudiante (Hasta 25 años) y de 6,65 para menores de 14 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar