• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA EN DIRECTO

El mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits "Brothers in band" llega este domingo a Narón

El concierto tendrá lugar en el Pazo da Cultura desde las 19,00 horas

El grupo Brothers in Band actuará en el Pazo da Cultura de Narón el 22 de mayo

El grupo Brothers in Band actuará en el Pazo da Cultura de Narón el 22 de mayo

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2022

"The Very Best of Dire Straits" de Brothers in Band está considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a la banda británica desareparecida en el año 1995 tras haber recorrido Alemania, Francia, Portugal, Luxemburgo y España transportándonos en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

El espectáculo que llegará a Narón el próximo domigno, 22 de mayo, desde las 19,00 horas, y se repasará lo más destacado de la desaparecida británica en un show que revivirá desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y revisitando joyas como News, Why Worry, One World, It Never Rains y muchos otros.

Vídeo

Video promocional del espectáculo "The very best of Dire Straits" de Brothers in Band

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en Dire Straits lo mimo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, un grupo de reconocidos músicos de primer nivel que interpretan y recrean con una extrema fidelidad y un altísimo nivel las diferentes etapas de la banda de Mark Knopfler.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Pazo da Cultura de Narón, en la web del Padroado o en la web eventi.es, desde 20 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar