• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MAGIA

El mago Yunke llega a Ferrol con su espectáculo "Conjuro"

El ilusionista está de gira por toda España después de "arrasar" en todas sus sesiones en el Ifema de Madrid. 

El mago Yunke

El mago Yunke

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El Mago Yunke, considerado cómo uno de los mejores ilusionistas de la actualidad, llevará este fin de semana su espectáculo “ Conjuro” al Auditorio de Ferrol. La actuación tendrá lugar el domingo día 1 de marzo a las 19.00 horas.

Se trata de un show lleno de misterio, belleza y riesgo, con situaciones sobrecolledoras y hipnóticas. Yunke es un innovador en su campo, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos que ya llevó por numerosos países. Es también un habitual de programas de televisión. Pasó, por ejemplo, por “El hormiguero”, “Luar”, “Gran hermano” o “El show de Flo”.

A lo largo de su trayectoria, Yunke ha recibido numerosos premios. Por ejemplo, fue campeón de España de magia, fue galardonado por la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas), recibió el Mandrakes D’ or y obtuvo una mención de honor de la familia real de Mónaco.

Cartel promocional del Mago Yunke y su espectáculo Conjuro

Cartel promocional del Mago Yunke y su espectáculo "Conjuro" 

El espectáculo que ofrecerá este domingo, 1 de marzo, a las 19 horas presenta sus mejores ilusiones y creaciones mágicas, además de las que lo llevaron a ser uno de los más reconocidos magos del mundo. Según avanzan desde su productora, “ Conjuro” ofrece “grandes ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público”, es decir, “un tipo de ilusionismo inédito en España” que, además, “hará las delicias de todo tipo de público”. Su duración aproximada es de 75 minutos.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Jofre o en la página web de Ataquilla.com a un precio de 18 euros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar