COPE

CABALGATA

Los Reyes Magos recorrerán el próximo martes Neda durante todo el día

La cabalgata se iniciará a las 10,00 y finalizará a las 18,00 horas

Recorrido que realizará la cabalgata de los Reyes Magos por Neda - FOTO: Concello de Neda

Recorrido que realizará la cabalgata de los Reyes Magos por Neda - FOTO: Concello de Neda

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Los Reyes Magos visitarán Neda el próximo martes, 5 de enero, para realizar un recorrido por el municipio y saludar así a los niños.

La cabalgata regresará a Neda, pero adaptándose a las nuevas circunstancias y realizando un itinerario mucho más amplio para evitar aglomeraciones.

Así, sus Majestades de Oriente iniciarán el recorrido a las 10 horas en una comitiva que acompañarán los vehículos de Policía Local y Protección Civil para anunciar, con sus luces y sirenas, su paso.

Se prolongará hasta las 12,30 horas y, tras un breve descanso, se retomará a las 15 horas, hasta las 18 horas.

El Ayuntamiento facilitará el itinerario exacto a través de la página web municipal y a través de las redes sociales, con los horarios aproximados.

La intención es llegar al mayor número de hogares, aunque por las dimensiones de las carrozas no es posible cubrir el 100% del territorio, cuestión por la que el Ayuntamiento pide comprensión y disculpas de antemano.

POR VIDEOCONFERENCIA

Un día antes, el lunes 4 de enero, los Reyes Magos mantendrán un encuentro virtual con los niños de Neda a través de videoconferencia.

El Ayuntamiento activaba esta posibilidad y abría un plazo de inscripción para que los interesados pudieran sumarse a la iniciativa y hacerles llegar sus peticiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar