• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CINE

Los Dúplex recuperan sesiones interrumpidas durante el verano

Es el caso de "Off DÚPLEX" dedicada a las propuestas más revolucionarias

Ramiro Ledo y Víctor Paz en el hall de entrada de los Dúplex Cinema de Ferrol

Ramiro Ledo y Víctor Paz en el hall de entrada de los Dúplex Cinema de Ferrol 

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Comienza nueva temporada 2020-2021, también en el cine. En los Dúplex Cinema, ubicados en el ferrolano barrio de Esteiro, contarán con más sesiones a diario y la recuperación de secciones que quedaron interrumpidas durante el verano.

Es el caso de "Off DUPLEX", dedicada la aquellas propuestas más revolucionarias, para las que nos proponen pases únicos dos miércoles de cada mes. Dentro de la programación de septiembre habrá pases el miércoles 9 y 30.

A LAND IMAGINED

Un trabajador chino que vive en el área industrial de Singapur, sufre un accidente en el trabajo y está preocupado por la repatriación. Incapaz de dormir, comienza a frecuentar un cibercafé en medio de la noche. Con la esperanza de encontrar alguna forma de contacto humano en un lugar extranjero que lo hace sentir alienado, comienza una amistad virtual que termina siendo mucho más siniestra de lo que parece. Cuando Wang desaparece repentinamente, el policía Lok es llamado a investigar la historia, descubriendo una verdad inesperada.

Un excelente thriller detectivesco sobre la existencia de realidades e identidades paralelas. El pase tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre a las 19.45 horas.

NO CREAS QUE VOY A CHILLAR

Esta película, ambientada en el año 2016 nos cuenta como un hombre de 45 años finaliza una relacion amorosa y vive completamente sólo en una pequeña villa rural: sin coche, sin trabajo ni perspectivas de futuro rodeado de una naturaleza exuberante que no consigue calmar su desesperación. Los atentados de noviembre sumieron a Francia en estado de emergencia y se siente impotente y perdido. Su último refugio es el cine. El pase único será el 30 de septiembre también a las 19.45 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar