• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CINES

Los cines de Ferrolterra abrirán a finales de junio

Tanto los Odeón Multicines de Narón como los cines Dúplex, de Ferrol, podrían abrir en la Fase 2 de la desescalada, pero han decidido esperar

Entrada de los Odeón Multicines de Narón

Entrada de los Odeón Multicines de Narón

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROLTERRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

En la próxima fase de la desescalada, en la Fase 2, ( en Galicia entraremos en ella presumiblemente el lunes 25 de mayo) también se permitirá la apertura de cines al 30% del aforo, pero en los dos cines que tenemos en nuestro entorno, tantos los cines Dúplex de Ferrol, como los Odeón Multicines, retrasarán la vuelta a la actividad hasta finales del mes de junio.

Tino Sambade, gerente de las salas de cine naronesas, asegura que la dirección de los cines Odeón, con salas en todo el país, prefiere esperar a que todas las comunidades entren en fases que permitan un aforo un poco más amplio; además existe el problema de los estrenos que no se prevéen hasta el mes de julio.

En los cines Odeón de Narón todavía no pueden informar de la fecha exacta de apertura, aunque será a finales de junio seguro. En la nueva normalidad también cambiará la manera en la que habitualmente accedíamos a las salas de distribución, que en la actualidad están estudiando un protocolo higiénico-sanitario de obligado cumplimiento para los espectadores que deberán de llevar mascarilla. También se priorizará la compra de entradas por Internet, el pago con tarjeta y se establecerán distancias interpersonales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar