• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

Los alumnos de las clases de teatro musical de Narón finalizan el curso con una representación en el Auditorio

El viernes 15 representarán el trabajo ¿Sabe tua nai onde estás? a partir de las 20.30 horas. 

La muestra tendrá lugar mañana viernes día 15

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2019

La programación de las muestras de trabajo escolar correspondientes al curso 2018/2019 de la Escuela de Teatro del Patronato de la Cultura de Narón continúan esta semana con una nueva propuesta. Este viernes día 15 el alumnado del curso "Practicum" representarán el trabajo ¿ Sabe a túa nai onde estás? a partir de las 20.30 horas en el Auditorio municipal. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

Los alumnos y alumnas interpretarán grandes temas musicales que cuentan diferentes historias. Trabajando la voz, el baile y la interpretación, cantarán en directo varios temas, a modo de cuentos cantados, tal y como explicó la directora de la Escuela de Teatro de Narón, Flor Maceiras.

El elenco de esta pieza está formado por Luis Pillado, Cris Balseiro, Alejandro Martín, Susana Mauriz, Brais Rey Campos, Chani Hernández, Frankie Molino, Carmen Caeiro, Adelaida Abad, Marián Rei y Cristina Marino, dirigidos por Beatriz García en esta obra producida por la Escuela de Teatro del Patronato de la Cultura de Narón. Se trata de una pieza de una duración aproximada de una hora.

Esta representación supone el final de las clases de teatro musical impartidas por la actriz y cantante Beatriz García, ex alumna de la Escuela de Teatro de Narón y que el curso pasado inició a las personas que forman el elenco de esta obra en un taller de teatro musical, ahondando el presente curso en esta misma materia. El alumnado del Practicum realiza un curso muy especializado, dirigido a personas que finalizaron su formación en la Escuela de Teatro de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar