• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

RISOTERAPIA

"Licenza para rir" potencia las propiedades terapéuticas de la risa en Fene

Las sesiones se celebrarán en la Casa de la Cultura los martes de 18,30 a 20 horas. 

El concello de Fene vuelve a organizar talleres de risoterapia

El concello de Fene vuelve a organizar talleres de risoterapia

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El Ayuntamiento de Fene vuelve a apostar por los talleres de risoterapia de la mano del proyecto "Licenza para rir" . La Concejalía de Cultura señala que aún queda alguna plaza libre, y que la matrícula puede formalizarse en el pabellón municipal de A Xunqueira

Las sesiones se celebran en la Casa de la Cultura los martes de 18,30 a 20 horas. 

 La Concejalía de Cultura, que dirige Rocío Bértoa, reedita los talleres de risoterapia “Licenza para rir”. Un proyecto que regresa para continuar descubriendo y valorando las potencialidades terapéuticas y curativas de la risa.

Desde octubre y hasta finales de mayo, se celebrarán sesiones semanales, todos los martes, de 18,30 a 20 horas en el Museo del Humor-Casa de la Cultura de Fene y todavía queda alguna plaza libre. De esta manera las personas mayores de 16 años interesadas en tomar parte de estos talleres,  pueden formalizar su matrícula en las dependencias administrativas del pabellón municipal de A Xunqueira, en San Valentín.

BENEFICIOS DE LA RISA 

¿Qué ofrece “Licenza para rir”?  Fomenta la creatividad individual y grupal desde lo lúdico; utiliza la risa como herramienta favorecedora de la comunicación y es un estímulo de la creatividad; ayuda al cuerpo y a la mente a afrontar positivamente cualquier situación de estrés utilizando la risa como herramienta terapéutica.

El precio de la actividad es de 28,20 euros ( cuota única para todo el curso).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar