• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPECIAL TVG

El jueves 23 comenzará el reparto de invitaciones para el especial "Inimitables" que protagoniza Raphael

El Teatro Jofre será el escenario escogido por el artista Raphael para hacer la grabación el próximo jueves 30 de mayo. 

Raphel en uno de los conciertos de su última gira Resinphónico

Raphel en uno de los conciertos de su última gira "Resinphónico"

COPE FERROL- Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

El Teatro Jofre será el escenario escogido por el artista Raphael para hacer la grabación de un especial “ Inimitables” de la Televisión de Galicia que combina la entrevista con la interpretación de varios temas de su amplísimo repertorio.

La cita tendrá lugar el próximo jueves, 30 de mayo, en el teatro de Ferrol. La grabación comenzará las 20:00 horas, con una duración estimada de 90 minutos. El acceso del público se realizará de manera ordenada. Al ser la grabación  de un programa se ruega que que el público, que consiga las invitaciones, esté una hora antes, a las 19:00, para que todo esté listo según el plan de grabación previsto.

REPARTO DE INVITACIONES A PARTIR DEL JUEVES 23 DE MAYO

Los convites para asistir la este programa especial de la TVG son gratuitoS. En total, 376 entradas que se repartirán por riguroso orden de llegada. Los interesados podrán recoger un máximo de dos convites por persona, y dejar sus datos personales a fin de evitar duplicidades. Se podrán retirar desde el jueves 23, en el horario habitual de la  taquilla del Jofre, de 11 a 13:00  horas y de 18:00 a 20:00 horas hasta completar el aforo. Hace falta tener en cuenta que el fin de semana, el teatro quedará cerrado con motivo de la jornada electoral.

COLABORACIÓN DEL CONCELLO CON TVG

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la concejalía de Cultura, colabora con la TVG para facilitar la grabación de este programa especial dedicado a Raphael en nuestra ciudad. 

Además, se sortearán cinco entradas dobles entre los vecinos y vecinas a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ferrol para ofrecer mas oportunidades de presenciar este espectáculo que repasará, en primera persona, momentos de la vida y de la trayectoria musical de uno de los grandes nombres de la escena de todos los tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar