• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Integrantes del Golfos&Kinkis Vespa Club Ferrol harán este domingo el Camino Inglés en moto

Utilizarán modelos de Vespa y Lambreta y tienen previsto repetir la experiencia el próximo domingo, 4 de julio

Integrantes del Vespa Club Ferrol en la plaza del Obradoiro en la década de los 60 - FOTO: Cedida

Integrantes del Vespa Club Ferrol en la plaza del Obradoiro en la década de los 60 - FOTO: Cedida

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

Integrantes del Golfos&Kinkis Vespa Club Ferrol, utilizando varios modelos de Vespa y Labreta, harán este domingo, 27 de junio, el Camino Inglés hasta Santiago en moto.

Partirán a las 9,30 horas desde la zona del Muelle de Curuxeiras para viajar hasta la plaza del Obradoiro, teniendo programada para el siguiente domingo, 4 de julio, un nuevo viaje con idéntico itinerario, debido a que los distintos componentes del club tenían problemas para asistir todos el mismo día, un viaje que realizarán siempre que las condiciones meteorológicas lo permiten.

Su intención era entrar en la plaza compostelana sobre sus motos, para sacar unas fotos como recuerdo y regresar a Ferrol, pero los vehículos a motor tienen restringido su entrada a partir de las 9,30 horas.

HISTORIA

El Golfos&Kinkis Vespa Club Ferrol no tiene muchos años de vida, aunque muchos de ellos desciendo del anterior Vespistas de Ferrol, en donde la pasión por este tipo de moto se remonta varias décadas atrás, como fue el Vespa Club Ferrol, que ya en los años 60 realizó algún viaje a Santiago.

Los integrantes del Golfos&Kinkis Vespa Club Ferrol recrearán el viaje de otros amantes de esta moto

Los integrantes del Golfos&Kinkis Vespa Club Ferrol recrearán el viaje de otros amantes de esta moto - FOTO: Cedida

En el año 2019 organizaron la “Primera Escuterada”, donde participaron mas de un centenar de Vespas y Lambretas llegadas de toda Galicia y Asturias, participando también en este mismo año en la Meninas de Canido, y que posteriormente paralizaron sus actividades debido a la pandemia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar