• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

sanidad

El Hospital Naval acogerá un curso impartido por pediatras y dirigido a profesores de escuelas infantiles

De la organización se encargan la Fundación María José Jove y Ferrovial

Firma del convenio entre el representante de Ferrolvial y la Fundación María José Jove

Firma del convenio entre el representante de Ferrolvial y la Fundación María José Jove - FOTO: Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

El Hospital Naval de Ferrol acogerá los días 12,14 y 21 marzo, un curso de carácter gratuito, dirigido a profesores de escuelas infantiles, impartido por pediatras de atención primaria y del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), y de cuya organización se encargan la Fundación María José Jove y Ferrovial Servicios, que colaborarán en acciones para mejorar la salud en el ámbito escolar, según informa la entidad coruñesa.

En un comunicado, precisa que "mejorar los conocimientos y capacidades de los profesionales de la educación infantil en el ámbito de la salud para hacer del centro educativo un entorno más seguro" será el principal objetivo.

Así se recoge en el convenio suscrito por la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove, y el director de Infraestructuras de Ferrovial Servicios, Salvador Urquía, acompañados de Fernando López Arias, gerente de Ferrovial en Galicia.

Además de en Ferrol, esta acción formativa dirigida a profesores de escuelas infantiles también se impartirá en A Coruña y Ourense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar