• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCIERTO

Guadi Galego actuará en su Cedeira natal el día 26 de julio presentado su último trabajo "Costuras"

El reencuentro de la cantante con su villa es el plato fuerte del programa cultura de verano de Cedeira

Guadi Galego actuará en su Cedeira natal el 26 de julio. FOTO: Concello Cedeira

Guadi Galego actuará en su Cedeira natal el 26 de julio. FOTO: Concello Cedeira

CEDEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

El Ayuntamiento de Cedeira diseñó para estos meses de verano un programa cultural y festivo lleno de actos de pequeño formato y al aire libre para cumplir con las medidas de prevención de los contagios.

El concierto de Guadi Gallego es sin duda el plato fuerte de este calendario, un reencuentro con su villa que promete mucha energía positiva y en el que presentará su nuevo trabajo discográfico “Costuras”.

El concierto tendrá lugar el día 26 de julio, a las 22.30 horas, en la Plaza de la Constitución. La entrada será gratuita pero será preciso hacer una reserva previa hasta el 25 de julio, telemáticamente en este LINK, o bien de forma presencial en las oficinas generales del Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo. Habrá 500 localidades en total.

En “Costuras”, Guadi Gallego reunió diez canciones suyas y de Carlos Abal. En ellas viaja a mundos asociados a la infancia y también al presente, duro y también esperanzador, en los que la autora se muestra tal como es. El disco cuenta con tres colaboraciones, de las poetas Antía Otero y Marina Oural y también de la cantante catalana Paula Grande.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar