• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

La figura de Maruja Mallo a través de la obra teatral "Ela" de Caramuxo Teatro

La función tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Neda el domingo 11 de octubre a las 18,30 horas

Uno de los momentos del espectáculo Ela de Caramuxo Teatro

Uno de los momentos del espectáculo "Ela" de Caramuxo Teatro

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Caramuxo Teatro acercará este domingo la figura de la artista Maruja Mallo con su obra “Ela”. La función tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 18,30 horas del domingo 11 de octubre y las entradas tienen un precio de un euro para el público infantil y dos euros para el público adulto

El ciclo "Teatro en Familia" continúa esta semana en Neda con la compañía Caramuxo Teatro y su obra “Ela”, una aproximación a la obra de la artista gallega Maruja Mallo. La función se enmarca en el programa Cultura no Camiño de la Xunta de Galicia.

Las entradas se pondrán a la venta este martes 6 de octubre hasta el viernes día 9. Se pueden adquirir en la Casa de la Cultura en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Además, el espectáculo se desarrollará bajo un estricto protocolo de prevención frente a la COVID-19, con plazas limitadas.

MARUJA MALLO

La obra está dirigida a todos los públicos, “Ela" crea un mundo fantástico a través de los colores, el arte y el universo creativo de la pintora Maruja Mallo. Una mezcla de poesía, humor, teatro y danza donde descubrir el imaginario de esta mujer excepcional.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Maruja Mallo, o lo que lo mismo: Ana María Gómez González, nació en Viveiro en enero de 1902 y falleció en Madrid en el año 1995. Fue una pintora surrealista española considerada como artista de la generación de 1927 dentro de la denominada vanguardia interior española.

"Ela" es un poema plástico para disfrutar en familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar