• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

VISITAS GUIADAS

Ferrol promueve visitas guiadas gratuitas a la playa y lago de Doniños y a los jardines urbanos

Forman parte del convenio de colaboración entre el concello y la Sociedad Gallega de Historia Natural dentro del programa A Biblioteca sale ao medio

Playa de Doniños

Playa de Doniños

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la concejalía de Educación, que dirige Antonio Golpe, en el marco del convenio de colaboración con la Sociedad Galega de Historia Natural ‘A Biblioteca sae ao medio’ promueve tres salidas guiadas gratuitamente a la playa y lago de Doniños y a los jardines urbanos de Ferrol.

La primera tendrá lugar el próximo sábado, 18 de septiembre, al arenal ferrolano. Será de noche, de 21 a 00.00 horas con el fin de descubrir la naturaleza en la oscuridad.

El día 25 se desarrollará la segunda salida, también a Doniños, en este caso de 10.30 a 13.30 horas, a la luz del día. Se partirá del estacionamiento de Outeiro y se recorrerán 3,2 kilómetros.

La tercera y última salida será el sábado 24 de abril, de 11 a 13 horas, a los jardines históricos de la ciudad con el fin de pasear por las especies, flora y fauna que comparten los más antiguos de los espacios verdes de Ferrol. El punto de encuentro será el jardín de las Angustias y se recorrerán 2,90 kilómetros aproximadamente.

Los grupos serán de un máximo de 20 personas y la inscripción es obligatoria. Los interesados en participan deben inscribirse en los números de teléfono 698 141 384 o 881 931 315. En el marco del protocolo covid, será obligatorio el uso de la máscara protectora durante toda la actividad y mantener la distancia de seguridad entre participantes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar