• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN ON LINE

Ferrol organiza talleres virtuales gratuitos para jóvenes entre los 14 y los 30 años

Serán sobre radio on line, diseño de videojuegos, rendimiento de redes sociales o gestión de un canal de Youtube

Los talleres para jóvenes serán de carácter virtual

Los talleres para jóvenes serán de carácter virtual

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La concejal de Juventud, Cristina Prados, indicó que el plazo de inscripción para participar en los seis talleres virtuales gratuitos promovidos por el departamento que dirige finaliza este domingo 15 de noviembre.

Las personas interesadas pueden anotarse hasta el día 15 incluido a través del formulario que se encuentra en la web municipal https://www.ferrol.gal/sede/xuventudeonline. La programación está dirigida a la gente joven de entre 14 y 30 años empadronada en Ferrol, y todos recibirán un diploma de participación.

El primer taller es de radio online, de 27 horas de duración entre miércoles y sábados, que permitirá conocer todos los detalles de cara a crear desde cero un podcast o radio digital.

El segundo será sobre diseño de videojuegos, de 45 horas. Los participantes practicarán con diferentes herramientas hasta llevar a cabo un pequeño proyecto propio a partir de una idea propia. El tercero taller, de 27 horas de duración, está dirigido a las personas que deseen obtener más partido a sus redes sociales, como Instagram y Tiktok.

El cuarto taller será para aprender a gestionar un canal de Youtube de manera profesional, abordando tanto cuestiones técnicas como de contenido en 27 horas.

También se podrá participar en el taller de 27 horas sobre creación de cómic online a partir de los formatos más actuales del sector y, por último, el taller sobre cortas con el móvil ofrecerá a los participantes a lo largo de 27 horas técnicas básicas de realización, cámara e iluminación para aprender a hacer cortometrajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2