• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANIMACIÓN

Ferrol acogerá durante el fin de semana animación de calle a cargo de Teatro Calavera

Se trata de una nueva acción del programa CITES Ferrol dentro del apartado "Ferrol cidade aberta ás expresións"

Vídeo

Vídeo promocional de la acción teatral "Ferrol cidade aberta ás expresións"

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

El programa CITES Ferrol financiado por la Diputación de A Coruña y el concello de Ferrol para dinamizar la ciudad en diferentes ámbitos, también en el cultural, propondrá para este fin de semana diferentes actuaciones de calle a cargo de Teatro Calavera.

Dentro del apartado "Ferrol cidade aberta ás expresións" se desarrollarán espectáculos por diferentes puntos de la ciudad. Así el viernes 5 de marzo los actores ataviados de disfraces piratas se pasearán por Ferrol Vello, el barrio de A Magdalena, el Cantón, la Plaza de España, la Calle Real o la plaza de Amboage; el sábado 6 estarán por el paseo de Caranza y el Parque del Inferniño; por último el domingo, animarán el Paseo de A Malata, el parque de A Cabana y el Puerto.

Harán las delicias del público familiar e infantil.

Además, los más pequeños de la casa podrán participar en el sorteo de una fiesta temática de dos horas a cargo de Teatro Calavera subiendo una foto al Facebook de esta compañía teatral portando un folleto suyo y una espada. La foto que más likes reciba será la ganadora. El plazo está abierto hasta las 20 horas del próximo viernes 12 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar