• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FASHION NIGHT

Fene acogerá una nueva Fashion Night organizada por la Asociación O Cruceiro

Serán 30 los establecimientos participantes que ofrecerán descuentos y degustaciones además de música, actividades infantiles y pasacalles a cargo de Pablo Méndez Performances

La Fashion Night fenesa se podrá disfrutar este sábado 19 de junio entre las 18.00 y las 23.45 horas

La Fashion Night fenesa se podrá disfrutar este sábado 19 de junio entre las 18.00 y las 23.45 horas

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Este sábado a partir de las 18.00 horas la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios O Cruceiro de Fene organizan con la colaboración del concello de Fene una nueva edición de la Fashion Night que pretende dinamizar el sector y recuperar una cierta normalidad.

Están previstos que van desde el 10% al 60% en los comercios así como degustaciones en los locales de hostelería participantes.

Paralelamente habrá música itinerante y pasacalles a cargo de Fusicon Dance y de la compañía de performances Pablo Méndez que además de haber participado en Got Talent, ha ganado esta semana el premio al Xove Empresario de Galicia en una gala celebrada por AJE Galicia en el Pazo da Cultura de Narón.

Los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles que se desarrollarán en la Plaza Verde entre las seis y las nueve de la tarde.

Este año la temática será de los países del mundo y los locales se ambientarán para la ocasión. Además se sortearán 2.000 euros en vales de compra entre los clientes que decidan hacer sus compras en Fene en esta jornada.

Debido a la situación de pandemia se eliminan los desfiles para que no se produzcan aglomeraciones de gente, así como las carpas exteriores. Se ruega que todos los visitantes mantengan la distancia de seguridad y porten la obligatoria mascarilla.

Listado de los comercios y locales de hostelería participantes

Listado de los comercios y locales de hostelería participantes






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar