• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PINTURA

La exposición de la pintora ferrolana Julia Pita continuará en Fene hasta el próximo 17 de abril

La muestra consta de una treintena de óleos de temática variada, aunque destacan los paisajes, las marinas, los posados y una serie sobre geishas

Una de las imágenes de la exposición que se puede ver en la Casa de la Cultura - FOTO: Concello de Fene

Una de las imágenes de la exposición que se puede ver en la Casa de la Cultura - FOTO: Concello de Fene

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

La exposición de la pintora ferrolana Julia Pita continuará en Fene hasta el próximo 17 de abril, en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura de Fene.


Con más de quince años de trayectoria, Julia Pita mantuvo sus primeros contactos con el mundo de la pintura en las clases de pintura del maestro José Ángel Montero.


Hasta la actualidad, ha realizado exposiciones en el Club de Tenis de Redes, en Ares, en el Casino de Ares, en Mugardos, en el Froiz de Narón y en el Club de Campo de Ferrol.


HORARIO


Durante la Semana Santa, entre este lunes, 28 de marzo y hasta el Lunes de Pascua, día 5, el horario de la sala de exposiciones será únicamente de mañana, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.15 horas.

Otra de las obras presentes en la exposición de Fene - FOTO: Concello de Fene

Otra de las obras presentes en la exposición de Fene - FOTO: Concello de Fene



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A partir de esa fecha, el horario será de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y sábados, de 10.00 a 13.00 horas.


BIBLIOTECA MUNICIPAL


Por otra parte, la Biblioteca Municipal Xosé María Pérez Parallé acoge también en estas fechas una exposición bibliográfica de poesía con una selección de obras poéticas dirigidas a lectores de todas las edades.


La muestra, articulada con motivo de la conmemoración del Día de la Poesía, se mantendrá en estas instalaciones municipales hasta lo próximo 10 de abril.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar