• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CHARLA

El doctor Pérez Mendaña hablará sobre la eutanasia en Ferrol

El controvertido tema está de plena actualidad tras su debate en el Congreso de los Diputados. 

El doctor Javier Martínez Pérez-Mendaña

El doctor Javier Martínez Pérez-Mendaña

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

El Ateneo Ferrolán acogerá este jueves día  13 de febrero a las 19.30 horas la conferencia “La Eutanasia hoy” a cargo del doctor Javier Martínez Pérez-Mendaña. 

Ante la proximidad de la tramitación parlamentaria de la ley sobre la eutanasia y dado su interés, el Club de Prensa de Ferrol organiza para el próximo jueves 13 de febrero a las 19:30 horas en el Ateneo Ferrolán, esta conferencia sobre un tema, calificado por el conferenciante como “muy controvertido” y “difícil”, es también sumamente interesante y objeto de amplio debate parlamentario en España donde ya ha fracasado en dos ocasiones.

¿ QUIÉN ES JAVIER MARTÍNEZ PÉREZ-MENDAÑA ? 

Nacido en Pontedeume en 1944, estudió Medicina en las Universidades de Santiago de Compostela y Navarra, licenciándose con la calificación de sobresaliente.

Se doctoró en la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de premio extraordinario.

Profesor titular de la Facultad de Enfermería da Universidade de A Coruña (Campus de Ferrol), fue presidente de la Sociedad Gallega de Obstetricia y Ginecología y presidente del Consello Asesor del Sistema Público de Salud de Galicia de noviembre de 2014 a enero de 2018.

También ha sido presidente de la Comisión Deontológica y de Ética del Colegio Médico de A Coruña; actualmente es miembro de dicha Comisión.

Desde mayo de 2010 es Académico Numerario de la Real Academia de Medicina de Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar