• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA NO CAMIÑO

David Amor y O Sonoro Maxín actuarán en Fene dentro del ciclo "Cultura no Camiño"

Las entradas para los espectáculos podrán reservarse desde el martes 22 de septiembre

David Amor actuará en Fene el 25 de septiembre

David Amor actuará en Fene el 25 de septiembre

FENE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:48

El martes 22 de septiembre abre el plazo de reserva de entradas para los espectáculos de David Amor y O Sonoro Maxín que tendrán lugar en Fene. La plaza del alcalde Ramón José Souto González (Plaza del Ayuntamiento) será finalmente el escenario de estos espectáculos incluidos en el ciclo Cultura no Camiño 2020 que organiza el Ayuntamiento de Fene.

La Concejalía de Cultura decidió cambiar la ubicación prevista inicialmente para cumplir mejor con el protocolo de seguridad, al tiempo que amplian aforo y ofrecen a más personas la posibilidad de disfrutar de una cultura segura.

El espectáculo de David Amor “ Love está en él aire” tendrá lugar este viernes 25 a las 22.00 horas y el concierto de O Sonoro Maxín “De navallas e cumbias” el sábado 26 a la misma hora.

Las entradas para las dos funciones se pondrán la disposición del público este martes 22 de septiembre, a las 9.00 horas, en la página de Ataquilla. com.

Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo (146 localidades en cada uno de los espectáculos) pero cada persona solo podrá reservar un máximo de dos pases, registrando los datos de las 2 personas que acudirán al mismo.

Desde Concejalía de Cultura de Fene informan que, tanto para el monólogo de David Amor como para el concierto del sábado, los espectadores podrán acceder al recinto a partir de las nueve de la noche. Se recomienda asimismo presentarse en el punto de control de acceso con tiempo suficiente de antelación ya que la reserva de entradas perderá vigencia si no se está en la fila de entrada 15 minutos antes del comienzo de los espectáculos. A partir de ese momento se admitirá la entrada sin reserva, por orden de llegada y siempre que haya aforo disponible. Por otro lado, se informa de que, a los efectos de la dar cumplimiento a los protocolos de seguridad, los datos de las personas asistentes podrán ser verificados por la organización para el acceso a los recintos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cuanto a las medidas higiénico-sanitarias implantadas, se recuerda que habrá un punto de desinfección de manos en el acceso al recinto. Además, el uso de la máscara será obligatorio durante todo el espectáculo y no se permitirá el acceso con comida, bebida u objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización. Por último, el público permanecerá sentado en silla individuales (no habrá para grupos de convivintes) durante todo el espectáculo en el lugar que le asigne la organización y realizará la entrada y salida de manera ordenada siguiendo las instrucciones de la organización.

DAVID AMOR

“ Love está en él aire” es el nuevo espectáculo del cómico y actor David Amor. En él, el pontevedrés con las manos más grandes habla de sus nuevas inquietudes sin dejar de lado una de sus últimas pasiones, los aeropuertos. Así nace “ Love está en él aire”. 80 minutos donde recorrerás toda la parrilla televisiva sin tocar el mando, pero también descubrirás porque la gente pasa sed en un aeropuerto o porque David nunca podrá ser Rafa Nadal.

O SONORO MAXÍN

O Sonoro Maxín ofrecerá su concierto el sábado 26 de septiembre

O Sonoro Maxín ofrecerá su concierto el sábado 26 de septiembre

Este grupo se creó en el verano de 2007 a partir del reencuentro de viejos amigos y conocidos de la música gallega que formaban parte de proyectos diferentes como Lamatumbá, Cinnamon Gum, Mutenrohi y ThePigmalions. Se estrenaron en Ourense, su ciudad natal, el 20 de diciembre de aquel año. A partir de ese debut, recorrieron durante los siguientes años toda la geografía gallega con más de 150 conciertos en los que compartieron escenario con músicos como Manu Chao & Radio Bemba Sound System, Shantel& Bucovina Club Orkestra, Los Delinqüentes o Tonino Carotone.

En su último espectáculo, "De navallas e cumbias" reclaman un espacio para poder bailar mejor. Reivindicando la música como un arma de construcción masiva.

Cultura en el camino es un ciclo promovido por la AGADIC con el patrocinio de Gadis, Marca Galicia, Xacobeo 2021 y Xunta de Galicia, con la colaboración del Ayuntamiento de Fene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE