• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

JAZZ AO NORTE

El concierto de Andrea Motis dentro de Jazz ao Norte adelanta su horario para facilitar el transporte en barco

El festival acogerá conciertos en el Cuartel de Dolores de José James o de Luisa Sobral y se prolongará hasta el sábado día 31

Andrea Motis actuará el 29 de julio en el Castillo de San Felipe

Carlos PericásAndrea Motis actuará el 29 de julio en el Castillo de San Felipe

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:01

El festival Jazz al Norte, que organiza el Ayuntamiento de Ferrol, comienza este jueves 29 en el castillo de Sano Felipe, adelantará hora y media el inicio del primero concierto para facilitarles a los asistentes el acceso a la fortaleza en barco. Se trata de una medida que, además de constituir un nuevo atractivo para el evento, pretende mejorar el desplazamiento del público hasta un lugar que dispone de un número muy limitado de plazas de estacionamiento.

Así, Andrea Motis subirá al escenario a las 19.30.

El primer barco partirá del muelle de Curuxeiras a las 18.00 horas y llegará al castillo a las 18.25. El segundo iniciará el viaje a las 18.40, para que el pasaje desembarque a las 19.05. El regreso está programado para las 21.30 en ambos casos, con el fin de que la navegación se realice antes de la noche.

Al concierto de Andrea Motis le seguirá el de la intérprete y compositora portugués Luísa Sobral el viernes 30. En esa ocasión tendrá lugar en el cuartel de Dolores, y está programado para las 21 horas. El sábado, el norteamericano José James cerrará el festival, también en ese recinto y con mismo horario.

Además el sábado a las 13.00 horas, la gallega Antía Muiño, que viene de participar en el Jazzaldia de San Sebastián, ofrecerá en el parque Reina Sofía un recital con acceso gratuito. Aunque la previsión meteorológica apunta la que los conciertos podrán tener lugar en los espacios previstos inicialmente, para el caso de que la lluvia impida el normal desarrollo de alguno de ellos, el Ayuntamiento ha preparado el Auditorio de Ferrol como espacio de reserva.

Las últimas entradas para ver a Luísa Sobral y José James están a la venta en Ataquilla.com y presencialmente en el Teatro Jofre, en este caso, en horario de mañana. En el caso del concierto de Andrea Motis, ya no hay entradas disponibles.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar