• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMINATAS

Comienzan las caminatas parroquiales por San Sadurniño

El programa semanal de paseos por cada una de las parroquias del municipio se prolongará todos los viernes hasta el 18 de junio

Las caminatas serán de baja dificultad por las parroquias de San Sadurniño

Las caminatas serán de baja dificultad por las parroquias de San Sadurniño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

Las andaduras parroquiales son ya una tradición en el programa anual del Ayuntamiento de San Sadurniño y ofrecen la posibilidad de disfrutar del aire libre al tiempo que se hace un ejercicio suave y muy saludable recomendado para cualquier edad, aunque pensando principalmente en personas que por edad o por recomendación médica precisan recorridos cortos y fáciles.


Ese es el motivo de que se suelan diseñar paseos circulares de no más de 4 kilómetros, preferentemente por terreno suelo o con escasa pendiente, por zonas de un cierto valor ambiental o patrimonial y, en todo caso, que puedan hacerse sin demasiado esfuerzo en no más de una hora y media, ya que de lo que se trata es de moverse.

Las salidas están fijadas para las 16.00 h. desde los locales sociales de cada parroquia los viernes desde el 7 de mayo hasta el 18 de junio. Serán las siguientes:

7 de mayo - Ferreira (local de la Seara)

14 de mayo - Lamas (local del Chao)

21 de mayo - Naraío (pista polideportiva)

28 de mayo - Santa Mariña (local de la Golpilleira)

4 de junio - San Sadurniño (Casa de la Cultura)

11 de junio - Bardaos

18 de junio - Igrexafeita

El desarrollo de esta actividad estará condicionado por las restricciones a los grupos máximos de personas que sean de aplicación en ese momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar