COMERCIO

El Comercio de Narón sortea hasta seis experiencias vacacionales dentro de su campaña de primavera

La campaña finaliza el día 31 de este mes.

Cartel promocional de la campaña de primavera del Comercio de Narón

Cartel promocional de la campaña de primavera del Comercio de Narón

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

La campaña de primavera puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Narón bajo el slogan “Esta primavera, o comercio de Narón mándache de paseo”, en la que se sortearán hasta 6 paquetes de experiencias vacacionales, afronta ya los últimos días, toda vez que el 31 de este mes será el último para poder participar.

REPARTO DE SOBRES SORPRESAS ENTRE CLIENTES

Durante la campaña, los comercios asociados a la entidad están repartiendo unos sobres sorpresa entre sus clientes. Cada uno de estos sobres contiene un folleto explicativo con la relación de comercios asociados, y una tarjeta de participación con una de las 4 hojas del trébol de la suerte.

Los clientes deberán reunir las 4 hojas que componen el trébol y entregarlas en cualquiera de los establecimientos promotores. 

Para ello podrán utilizar tarjetas de cualquier comercio e incluso intercambiarse tarjetas entre ellos, como quien cambia cromos.

PREMIOS

- 2 packs de Mil y Una Noches Exclusivas, con más de 200 opciones de estancia en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas, para 2 personas

- 2 packs de 3 Días Para Relajarse, con más de 360 opciones de estancia en hoteles de hasta 5 estrellas, con spa.

- 2 packs Escápate 3 Días, con hasta 1590 opciones de alojamiento en hoteles rurales.

También se puede participar en las redes sociales, donde se sorteará uno de los packs Escápate 3 Días.

Las fechas para disfrutar de los premios no deberían suponer ningún problema, ya que los afortunados ganadores dispondrán de hasta casi tres años para canjearlos.

Del interés despertado por la campaña da buena cuenta el hecho de que algunos comercios ya han agotado su cupo de sobres sorpresa. Para conocer qué establecimientos participan en la acción, puede consultarse el portal comerciodenaron.com, donde la Asociación dispone de un área web con toda la información y bases de la campaña.

Lo más