COPE

TEATRO

La comedia "El premio" inaugura la programación de este 2021 en el Pazo da Cultura de Narón

El aforo se incrementa hasta las 500 personas tras la mejora de los datos sanitarios en este ayuntamiento

Fotograma de la obra El premio de La Quintana Teatro

Fotograma de la obra "El premio" de La Quintana Teatro

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

El Pazo de la Cultura de Narón estrenará este sábado, día 9 de enero, la programación del primer trimestre del año del Patronato de Cultura con la representación de la comedia “El Premio”, de la compañía La Quintana Teatro.

La cita será a las 20.00 horas y las entradas disponibles hasta completar el aforo, de 500 personas tras la entrada en vigor de las nuevas medidas sanitarias en el ayuntamiento, pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web: https://www.padroadodecultura.es/

El precio es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, parados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años).

UN REALITY EN DIRECTO

La comedia “El Premio” habla de la situación de las personas en un futuro próximo en el que el progreso tecnológico y la lucha hacia el éxito económico, sentimental y social fuera tal que se vieron obligadas a caer en “El Premio” cómo única fórmula para alcanzar la felicidad. Se trata de un reality en directo en el que el público tendrá un papel muy activo, ya que será el que vote quien merece llevar el premio de su vida. Hay tres finales posibles de los que uno, lo que el público decida, será el que ponga fin a esta comedia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar