• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ARTE

“Catarsis” nueva muestra colectiva en la sala de exposiciones del muelle de Curuxeiras

La Asociación Narón Amigos del Arte (Narart) organiza la exposición fotográfica

Fotografía de Maite Hermida incluida en la muestra Catarsis

Fotografía de Maite Hermida incluida en la muestra "Catarsis"

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

La Asociación Narón Amigos del Arte (Narart) organiza la exposición fotográfica Catarsis, que se abrirá este viernes 11 de septiembre a las 12:00 horas en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

Esta muestra colectiva está compuesta por fotografías de distintos artistas y con diferentes estilos y temáticas. Las socias de Narart que exponen sus obras son: Maite Hermida, María Jesús Villarengo, Lucía Bouza, Guillermo Aneiros, Begoña Martín, Diego Pita y Begoña Portela. Además, Carlos Carballeira y María Riobóo, del estudio Carlos y María Fotógrafos, también participan en la exposición tras conseguir por quinto año consecutivo el premio Wedding Awards del portal bodas.net.

José Ignacio Dapena Fernández, presidente de Narart, explica que el título de la exposición Catarsis está inspirado en la historia y en la psicología. “Catarsis es una experiencia purificadora de las emociones humanos a través de las obras de arte”, cuenta Dapena. La apertura de la muestra es mañana, a partir de las 12:00 horas, en la sala de exposiciones situada en el muelle de Curuxeiras. Y luego se podrá visitar hasta el 28 de septiembre, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar